Calefactores eléctricos

Normas de seguridad 

La instalación, funcionamiento o mantenimiento incorrectos pueden derivar en lesiones mortales, lesiones graves o pérdidas materiales.

Pre instalación

Remover material de empaque

Todo el material de empaque debe removerse de la estufa antes de su instalación.

Instalación adecuada

El calefactor no debe estar ubicado debajo de donde se halla conectado.

Apagado

El equipo posee como medio de desconexión la ficha del cordon de alimentación, procure que la misma quede fácilmente accesible una vez finalizada la instalación.

Supervisión constante

El uso de este calefactor no está destinado a niños, ni personas con capacidades físicas, sensoriales o mentales reducidas o faltos de experiencia y conocimiento, salvo que personas responsables les hayan proporcionado (para su seguridad) supervisión constante o instrucciones referidas al uso del equipo. -Calefactor no apto para uso en invernaderos u obras en construcción.

Instalación

Especificaciones

Pocos calefactores tienen doble aislación eléctrica, es decir se ha aislado eléctricamente el elemento de temperatura al disipador y este se encuentra aislado respecto del gabinete. Es un convector con una dinámica de calefacción muy superior a los paneles, logra elevar la temperatura de todo el ambiente en un menor tiempo. Diseño y seguridad pensados para la familia.

Ventilación

Es posible que durante las primeras horas de uso genere humo u olores. Este hecho es normal debido al asentamiento de los componentes a temperatura por no usar el calefactor en tiempo prolongado, se recomienda ventilar el ambiente.

En caso de vidrio roto

No utilice el calefactor si el vidrio se encuentra dañado. Si el cordon de almacenamiento se encuentra dañado, no intente cambiarlo ni repararlo. El mismo debe ser reparado o reemplazado por el fabricante o personal técnico autorizado.

Muebles, cortinas y objetos

Es seguro, silencioso, no genera llama y tiene una vida util prolongada.

Usos

Ambientes

No utilice el calefactor en cuartos pequeños cuando los mismos sean ocupados por personas que no puedan auto-evacuarse, salvo que se provea una supervisión constante.

Elevado rendimiento térmico

Los calefactores son productos diseñados a partir de la investigación y el desarrollo de alta tecnología. Ofrece un diseño novedoso, calentamiento rápido y elevado rendimiento térmico sin consumo de oxigeno. Es seguro, silencioso, no genera llama y tiene una vida util prolongada.

Uso interior

En caso de uso interior, evite instalarlo en zonas afectadas por corrientes de aire o goteras.

No cubrir

No se debe cubrir ni rodear con materiales aislantes ni de ningún tipo.

Calefactores eléctricos

Mantenimiento

El mantenimiento no requiere ajustes ni servicios periódicos y puede realizarse con sólo consultar el manual

Si tenés alguna pregunta sobre la instalación

Por favor no dudes en consultarnos

Contáctanos