Lea atentamente las normas
Consultar cualquier duda que tenta
Lea el manual antes de la instalación y uso
La instalación, funcionamiento o mantenimiento incorrectos pueden derivar en lesiones mortales, lesiones graves o pérdidas materiales.
En caso de incendio
Fuera de lo esperado, utilizar matafuego, arena o una manta mojada.
Cada equipo gastronómico está diseñado para cierta cantidad de latas. No introducir más de las indicadas.
Tampoco lo hago con otra lata, ni fósforos ni papeles enrollados. La forma segura es con una encendedor de largo alcace.
Tampoco lo hago con otra lata, ni fósforos ni papeles enrollados. La forma segura es con una encendedor de largo alcace.
No abra las latas con otras latas, no lo haga descuidadamente. Siempre abrirlas con un destapador.
Todo el material de empaque debe removerse de la estufa antes de su instalación.
El calefactor no debe estar ubicado debajo de donde se halla conectado.
El equipo posee como medio de desconexión la ficha del cordon de alimentación, procure que la misma quede fácilmente accesible una vez finalizada la instalación.
El uso de este calefactor no está destinado a niños, ni personas con capacidades físicas, sensoriales o mentales reducidas o faltos de experiencia y conocimiento, salvo que personas responsables les hayan proporcionado (para su seguridad) supervisión constante o instrucciones referidas al uso del equipo. -Calefactor no apto para uso en invernaderos u obras en construcción.
Pocos calefactores tienen doble aislación eléctrica, es decir se ha aislado eléctricamente el elemento de temperatura al disipador y este se encuentra aislado respecto del gabinete. Es un convector con una dinámica de calefacción muy superior a los paneles, logra elevar la temperatura de todo el ambiente en un menor tiempo. Diseño y seguridad pensados para la familia.
Es posible que durante las primeras horas de uso genere humo u olores. Este hecho es normal debido al asentamiento de los componentes a temperatura por no usar el calefactor en tiempo prolongado, se recomienda ventilar el ambiente.
No utilice el calefactor si el vidrio se encuentra dañado. Si el cordon de almacenamiento se encuentra dañado, no intente cambiarlo ni repararlo. El mismo debe ser reparado o reemplazado por el fabricante o personal técnico autorizado.
Es seguro, silencioso, no genera llama y tiene una vida util prolongada.
No utilice el calefactor en cuartos pequeños cuando los mismos sean ocupados por personas que no puedan auto-evacuarse, salvo que se provea una supervisión constante.
Los calefactores son productos diseñados a partir de la investigación y el desarrollo de alta tecnología. Ofrece un diseño novedoso, calentamiento rápido y elevado rendimiento térmico sin consumo de oxigeno. Es seguro, silencioso, no genera llama y tiene una vida util prolongada.
En caso de uso interior, evite instalarlo en zonas afectadas por corrientes de aire o goteras.
No se debe cubrir ni rodear con materiales aislantes ni de ningún tipo.
El mantenimiento no requiere ajustes ni servicios periódicos y puede realizarse con sólo consultar el manual
Apreta y uno de nuestros representantes se pondra en contacto contigo, sino podes comunciarte al email pedidos@ecofuegos.com.ar